Cocina para impostores


Alguien cuyas lentejas salen mucho mejor que las mías me ha recomendado este blog, "Cocina para impostores". Aquellos que coincidan conmigo en torpeza gastronómica y falta de tiempo, seguro que lo encontrarán absolutamente genial. No sólo por sus fáciles recetas (que habrá que comprobar meticulosamente) sino por el tono divertido con el que afronta los retos culinarios del día a día. Valen la pena incluso los títulos: pollo al sobre, flanes de luto, paella hereje, impostura de bacalao... Yo por ahora creo que me voy a animar con la tarta de queso, aunque dudo que me salga mejor que la de mi madre...

3 comentarios:

Miguel Sánchez Robles dijo...

Querida Marta: Tus palabras acerca de mi última entrada me han ayudado hoy a "reiniciar el cerebro", porque los cerebros se reinician varias y hermosamente cada día. ¿Tú no sabías que los cerebros hacen eso? Yo tengo un poema que habla de eso, de instrucciones para reiniciar un cerebro. A ver si me animo y lo edito un día en mi blog.
(Me gusta que a veces estos lugares de los blogs sirvan como "lenguas de fuego" para la comunicación)

Marta Zafrilla dijo...

No sé si hermosamente, pero sí es cierto que nos reiniciamos.

Un día de estos, para reiniciarme yo, cascaré aquí un poema de los tuyos. ¡Cataplof! Para que se enteren los que por aquí se pierden.

Pilar M Clares dijo...

Me pido un resert con guinda caramelizada de sobre.

Lo que más me gusta comer está en los bares, y mira que no quiero...
Mi simone ortega está destrozada de traslados e impecable de polvo. Ni mirarla en mi vida. Lenteja, lenteja hummm...¿qué era eso?

Besos hojaldrados