Bésate mucho


Hoy os quiero hablar de una página donde podéis encontrar los inventos más variopintos: una trituradora de papel a tracción animal (un hamster que cuando gira su rueda trocea papel), cerveza para niños, gemelos con forma de huevo frito, portátiles de Hello Ketty…
Se llama “No puedo creer que lo hayan inventado” (http://www.nopuedocreer.com/). Los inventos están clasificados (niños, Star wars, robótica…) y os podéis encontrar de todo, desde localizadores de peces a camisetas ecualizadoras (que aún no he llegado a entender).


Gracias a esta página he conocido otra donde dos franceses hacen montajes de gente besándose a sí misma. Así de primeras puede parecer algo ombliguista pero obtienen bellos resultados.
Y la pregunta entonces es: ¿y tú cómo te besarías?


5 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

Yo me besaría con un antifaz, para no saber quién soy y darle misterio y morbo a la cosa

Anónimo dijo...

Me vienen varias imágenes en la cabeza, besos ruidoso-alegres, besos de autoadmiración, besos de gatita..cuando era pequeña, mi madre me contaba que solía mirarme en el espejo, me daba besos y decía: "Niña bonica, muak, niña bonica, muak", pero estoy casi segura de que pensaba que lo que veía no era mi imagen, sino más bien la de una niña bonica.

Raquel dijo...

XDDD, no sé, lo primero que se me ha ocurrido al leer esto de los besos es un refrán que le he oído mucho a mi madre: "Mucho te quiero, culo, pero no alcanzo a besarte" jajaja.

Anónimo dijo...

El mundo de los frikis sigue al alza.

Yo me besaría con una peluca y los labios pintados. Así parecería que beso a una mujer jajja

Sarashina dijo...

Yo es que no me beso para no pegarme nada a mí misma. Me imagino con doble catarro o lo que sea, y es que me da una grima... Y además, que soy española, y ya se sabe, o de verdad o nada.